TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

Las presentes condiciones generales de contratación serán aplicables a todas las transacciones comerciales realizadas en www.lolesmarston.com y tendrán un periodo de validez indefinido.

La aceptación del presente documento conlleva que como usuario:

  • Hayas leído, entiendas y aceptes lo aquí expuesto.
  • Que seas una persona con capacidad suficiente para contratar.
  • Que asumas todas las obligaciones aquí dispuestas.
  • Al aceptar estas condiciones, como Usuario quedas vinculado por estos términos, que, junto con nuestra Política de Privacidad, rigen nuestra relación comercial. Si no estás de acuerdo con alguna parte de los términos, no podrás adquirir ninguno de los servicios o productos ofertados.

Los servicios e infoproductos ofrecidos están disponibles sólo para las personas físicas y jurídicas que tienen al menos 18 años de edad.

Objeto del contrato

Esta web presta servicios de marketing y publicidad especializado en redes sociales.

Desde el momento de la aceptación, el usuario adquiere la condición de cliente de www.lolesmarston.com.

La relación contractual de compraventa conlleva la entrega, a cambio de un precio determinado y públicamente expuesto a través del sitio web, de los servicios e infoproductos que se pueden adquirir a través de la web www.lolesmarston.com

Como condición para contratar alguno de los servicios ofrecidos por María Dolores Arjona Escobar, el Usuario debe proporcionar la información correspondiente a su solicitud completando el formulario correspondiente.

Identificador del vendedor

En virtud de lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de La Información y del Comercio Electrónico (LSSICE), se ofrece la siguiente información:

  • Nombre: María Dolores Arjona Escobar
  • NIF: 44363613V.
  • Correo electrónico: legal@lolesmarston.com.
  • Domicilio social está en: Calle Telémaco 4. P2. 3C. 28027. Madrid. España.
  • Actividad económica es “Agencias de Publicidad”.

Finalidad de la página web: Consultoría, servicios, infoproductos (videocursos de pago, ebooks, etc), publicidad de marcas, profesionales y marketing de afiliación.

Descripción de los productos y servicios

A través de esta web se pueden adquirir productos y servicios en materia de marketing y publicidad especializado en redes sociales.

Los servicios específicos ofrecidos son:

  • Cursos online, e-books.
  • Consultas al equipo lolesmarston.
  • Procedimiento de contratación general
  • El procedimiento de contratación únicamente podrá ser realizado en el idioma castellano.

En la adquisición de los servicios, la información para realizar el pedido que proporcione el Usuario debe ser precisa, completa y actualizada en todo momento. El no hacerlo constituye una violación de los términos, que pueden resultar en la disolución del contrato con www.lolesmarston.com.

Contenidos e información suministrada

lolesmarston.com se reserva el derecho de modificar la oferta comercial presentada en el site (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento, haciendo todos los esfuerzos, dentro de sus medios, para ofrecer la información contenida en el site de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso de que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de ww.lolesmarston.com, se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, ww.lolesmarston.com le comunicará al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

Los contenidos de www.lolesmarston.com podrían, en ocasiones, mostrar información provisional sobre algunos productos. En el caso de que la información facilitada no correspondiera con las características del producto, el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

Sistema de realización de pedidos

lolesmarston.com ofrece a los usuarios de la web infoproductos y servicios de marketing y publicidad especializado en redes sociales.

Así es como funciona:

  • El usuario elige uno de los productos ofrecidos en la web.
  • Una vez elegido, compra a través del botón asociado al infoproducto o servicio.
  • En lolesmarston.com usamos plataformas de comercio y pago seguro garantizado tales como Sendowl, y PayPal.Ellos nos proporcionan la plataforma de comercio electrónico en línea, que nos permite venderte nuestros infoproductos y servicios.

Validación de compra

Para realizar un pedido, el usuario deberá rellenar el formulario correspondiente con los datos que solicitamos para poder realizar correctamente la transacción y el servicio. No se aceptarán, en ningún caso, pedidos realizados de forma distinta a la expuesta.

Es posible que, por error, los precios de los productos mostrados en www.lolesmarston.com puedan ser inferiores al precio real. Cuando suceda esto y si nosotros hemos confirmado el pedido, contactaremos inmediatamente con el usuario con el fin de emitir una nueva Confirmación de Pedido con el precio correcto. En el supuesto de que el precio que corresponda sea superior, el usuario podrá cancelar su pedido y le reembolsaremos cualquier cantidad que ya hubiese abonado.

Validez de los precios y ofertas

Los productos y servicios ofertados en la web, y los precios de éstos, estarán disponibles para su compra mientras se encuentren expuestos y puedan ser visualizados por medio de la página web. Se ruega a los usuarios que accedan a versiones actualizadas de la página web para evitar errores en los precios. En todo caso, los pedidos en tramitación mantendrán sus condiciones durante 7 días desde el momento de su formalización.

Plazos de entrega

  • Infoproductos. Previa confirmación de pago, los infoproductos son de acceso inmediato vía descarga o acceso con credenciales facilitadas al correo electrónico registrado en el proceso de compra.
  • Servicios: Los plazos de entrega son distintos para cada servicio, según su naturaleza.

Impuestos aplicables

Los precios de los productos expuestos en www.lolesmarston.com incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), el cual vendrá reflejado en la factura y será a cargo del cliente receptor del pedido excepto para Canarias, Ceuta y Melilla, que están exentos de este impuesto.

Condiciones de adquisición y formas de pago

Todos los servicios se prestarán una vez se haya comprobado que se ha satisfecho el pago de la misma a través de los sistemas de pago habilitados al efecto.

El comprador se compromete a abonar los servicios y productos adquiridos a www.lolesmarston.com en las formas de pago aceptadas y por cualquier cantidad complementaria (incluidos los impuestos y cargos por pagos atrasados, según el caso).

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice mediante alguno de los medios de pago ofrecidos por Sendowl, y PayPal.

Si el pago se produce con tarjeta de débito o crédito, debe proporcionarnos los datos de su tarjeta en el momento de realizar su pedido. Cuando emitimos su factura o al enviar sus productos, haremos el correspondiente cargo en su tarjeta. En ningún caso, enviaremos su pedido hasta que el emisor de su tarjeta de débito o crédito haya autorizado el uso de la misma para el pago de los productos solicitados. Si no recibimos esta autorización se lo comunicaremos. Nos reservamos el derecho a comprobar la identidad del titular de la tarjeta pidiéndole la documentación pertinente.

Le enviaremos la factura y los productos a la dirección especificada en su Confirmación de Pedido. Podemos, no obstante, enviarle los documentos únicamente por correo electrónico.

María Dolores Arjona Escobar no tiene en ningún momento acceso a los datos de su tarjeta. Si desea conocer las políticas de privacidad de su las entidades mencionadas, puede acceder a sus páginas web.

Cláusula de uso razonable y prohibiciones

Todos los servicios de asesoramiento de María Dolores Arjona Escobar están sujetos a una cláusula de uso razonable. La definición del uso razonable se determina por www.lolesmarston.com, a su discreción única y exclusiva. Las condiciones de la cláusula de uso razonable las definirá por escrito María Dolores Arjona Escobar para cada candidato en particular en la entrevista inicial. Los candidatos que www.lolesmarston.com considere que abusan del servicio contratado serán contactados para delimitar las condiciones de uso en cada caso. lolesmarston.com se reserva el derecho a suspender el servicio si considera que excede la cláusula de uso razonable.

lolesmarston.com prohíbe expresamente la reproducción, modificación, comunicación o distribución, por cualquier medio público o privado de los contenidos proporcionados al cliente, como consecuencia de la prestación de los servicios contratados.

Queda terminantemente prohibida la reproducción o publicación de cualquier contestación profesional proporcionada al cliente por www.lolesmarston.com, ya sea durante la ejecución del servicio contratado o con posterioridad a dicha ejecución.

www.lolesmarston.com se reserva el derecho a denegar el acceso a los productos o servicios contratados a aquellos usuarios que realicen actividades que infrinjan su código de conducta, tales como:

  • La difusión o reproducción, venta, distribución o uso comercial, sin la autorización oportuna, de los materiales facilitados en la realización de los programas.
  • La realización de actividades que violen los derechos de propiedad intelectual de www.lolesmarston.com.
  • Impartir un curso de contenido idéntico, similar o equivalente al de la formación que hayan cursado en los 10 años siguientes a su celebración, considerando esa práctica como plagio.
  • El empleo del nombre de usuario y clave de acceso personal e intransferible por más de una persona al mismo tiempo, causando claro fraude al titular.
  • Utilización de la clase para un fin distinto al previsto.
  • Anulación de pedido. Política de devoluciones
  • No se aceptarán devoluciones de infoproductos
  • Sólo se aceptarán cancelaciones y/o devoluciones en los siguientes términos.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Los Servicios de Coaching, Consultoría, Mentoría, Auditoría y otros en los cuales el tiempo de dicho servicio ya ha empezado a ser consumido por el cliente, no tienen garantía de devolución. En estos casos, ofrecemos al cliente una garantía de cancelación de 24 horas después de la sesión inicial.

En el caso de infoproductos, nuestra política tiene una duración diferente dependiendo de su naturaleza que se especifican en la información de compra de cada uno de ellos. Si los días indicados en cada producto o servicio han pasado desde tu compra, por desgracia no podemos ofrecer un reembolso o cambio.

REEMBOLSOS

Una vez que tu cancelación o devolución es recibida e inspeccionada, enviaremos un correo electrónico para notificarte que la hemos recibido tu devolución. También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso. Si es aprobado, entonces será procesado y reembolsado mediante el mismo método de pago que utilizaste para hacer la compra.

PREGUNTAS E INFORMACIÓN DE CONTACTO

Para solicitar la cancelación del servicio – siempre en las primeras 24h tras la compra – póngase en contacto por email: legal@lolesmarston.com

Puede usar el siguiente formulario de reclamación:

  • El servicio/producto:
  • Adquirido el día:
  • Nombre del usuario:
  • Domicilio del usuario:
  • Firma del usuario (solo si se presenta en papel):
  • Fecha:
  • Motivo de la reclamación:

Obligaciones del cliente

El cliente se compromete, en todo momento, a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de realización del pedido y a mantenerlos actualizados en todo momento.

El cliente se compromete a aceptar todas las disposiciones recogidas en las presentes Condiciones Generales de Contratación.

Plataforma de resolución de conflictos

Por si puede ser de tu interés, para someter tus reclamaciones puedes utilizar también la plataforma de resolución de litigios que facilita la Comisión Europea y que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/

Exoneración de responsabilidades

Todas las informaciones publicadas tanto en el blog, como en las formaciones online o en los ebook y materiales online deben interpretarse sólo y exclusivamente como consejos sanitarios genéricos.

María Dolores Arjona Escobar no asume ninguna responsabilidad por cualquier inexactitud u omisión ni por las consecuencias derivadas del uso del material contenido en este sitio web y, en forma más específica, María Dolores Arjona Escobar. queda exonerado de toda responsabilidad por cualquier riesgo o pérdida, de tipo personal o de cualquier otro tipo, que pudiera producirse como consecuencia directa o indirecta del empleo de cualquier parte del material que aparece en este sitio web o en las formaciones online.

María Dolores Arjona Escobar. tampoco asume ninguna responsabilidad respecto a la idoneidad de la formación contratada, quedando a entero criterio y responsabilidad del cliente esa determinación.

María Dolores Arjona Escobar queda exonerado también, de todas y cada una de las responsabilidades relacionadas con enfermedades, pérdidas o daños. Igualmente, se exonera a María Dolores Arjona Escobar de cualquier responsabilidad o gasto de cualquier clase o propiedad que se origine de alguna aplicación de los contenidos que se exponen de modo divulgativo y genérico en sus formaciones o sus contenidos.

Aunque www.lolesmarston.com pone un especial empeño y esfuerzo en que toda información que ofrecemos sea precisa, ni el autor, ni quien lo publica aceptamos ninguna responsabilidad ni podemos garantizar las consecuencias de la elección de depender de estos contenidos (artículos de opinión, documentos, vídeos, cursos o elementos gráficos) como la única fuente de información sobre una condición física particular y su rehabilitación.

Ni www.lolesmarston.com ni María Dolores Arjona Escobar ni ninguno de sus socios, empleados o personal aceptan ninguna responsabilidad de cualquier daño o perjuicio directo, resultante, secundario, especial, punitivo o de cualquier otro tipo, sea cual fuere, incluyendo sin límite daños por pérdida, perjuicio, costes o gastos sufridos por cualquiera o reclamaciones contra cualquiera, por el uso o en conexión con esta página web o por información o por productos vendidos u ofrecidos en esta página web. Además, no somos responsables del uso de otras páginas web a las que se pueda acceder vía links desde nuestro Sitio Web.

Servicio de atención al cliente

Ante cualquier duda o incidencia con alguno de nuestros servicios y productos, puedes escribirnos al correo legal@lolesmarston.com

Confidencialidad y política de protección de datos

Tiene carácter confidencial toda la información y documentación utilizada durante la contratación, desarrollo y ejecución de los servicios desarrollados entre María Dolores Arjona Escobar y el Cliente. No se entenderá información confidencial aquélla que sea divulgada por acuerdo entre las Partes, aquélla que se convierta en pública por igual motivo o aquélla que haya de ser revelada de acuerdo con las leyes o con una resolución judicial de autoridad competente y aquélla que sea obtenida por un tercero que no se encuentre bajo la obligación de confidencialidad alguna. Ambas partes se obligan a cumplir el deber de confidencialidad y a mantenerlo por un periodo mínimo de dos (2) años después de finalizar las mencionadas Condiciones contractuales que regulan las relaciones de María Dolores Arjona Escobar y el Cliente.

Toda información recibida por parte del cliente se tratará de modo confidencial, estando totalmente prohibida la cesión a terceros a menos que contemos con su consentimiento y siempre para la misma finalidad en la que han sido obtenidos los datos.

La defensa de los datos personales de los usuarios es de máxima prioridad para nosotros como responsables de esta web. Para obtener información completa sobre tus derechos y la política de protección de datos que aplicamos a esta web y a todos nuestros servicios, te recomendamos visitar nuestra Política de Privacidad y nuestra Política de Cookies.

Modificación de las condiciones de uso

María Dolores Arjona Escobar se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento, la presentación y configuración del sitio web, así como las presentes Condiciones Generales. Por ello: María Dolores Arjona Escobar recomienda a todos los usuarios leerlas atentamente cada vez que accedan al sitio web. Los contratantes de cualquiera de los servicios ofertados en esta web siempre dispondrán de las Condiciones Generales en un sitio visible, libremente accesible para cuantas consultas quieran realizar. En caso de que cualquier cláusula de las presentes Condiciones Generales sea declarada nula, las demás cláusulas seguirán vigentes y se interpretarán teniendo en cuenta la voluntad de las partes y la finalidad misma de las presentes Condiciones Generales. María Dolores Arjona Escobar podrá no ejercitar alguno de los derechos y facultades conferidos en este documento lo que no implicará en ningún caso la renuncia a los mismos salvo reconocimiento expreso por parte de: María Dolores Arjona Escobar o prescripción de la acción que en cada caso corresponda.

Ley aplicable y jurisdicción

Estas Condiciones de Uso se rigen por la ley española. Las presentes Condiciones de Uso están sujetas a lo dispuesto a la Ley 7/1998, sobre Condiciones Generales de Contratación, Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre., al Real Decreto 1906/1999, por el que se regula la Contratación Telefónica o Electrónica, a la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal y a la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

De conformidad con el artículo 29 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, los contratos celebrados por vía electrónica en los que intervenga como parte un consumidor se presumirán celebrados en el lugar en que éste tenga su residencia habitual.

Los contratos electrónicos entre empresarios o profesionales y usuarios se presumirán celebrados en el lugar en que esté establecido el prestador de servicios. En caso de controversia que se derive de las presentes condiciones generales y para la resolución de los conflictos, las partes se someten, a su libre elección, y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del Usuario.

Esta política ha sido actualizada el 14/11/2018

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies